Déjanos apoyarte | | Otros proyectos
Allianz consolida su colaboración con MBFWMadrid y continúa con su apuesta por el futuro y el talento joven de la moda española.

En el marco del patrocinio de Allianz EGO, la plataforma de diseñadores emergentes más relevante a nivel nacional, la compañía presenta una segunda edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion.

Este premio nació tras ser detectada en el sector de la moda española la necesidad de potenciar la visión empresarial de los jóvenes creadores para hacer crecer su creatividad y aportar viabilidad comercial a sus marcas.

La segunda edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion en MBFWMadrid impulsará el desarrollo creativo y empresarial del mejor diseñador emergente

Allianz convoca una nueva edición de este reconocimiento, dirigido a los 15 creadores del Showroom Allianz EGO en MBFWMadrid.

Un premio para que el ganador pueda hacer realidad una nueva colección, que presentará en la próxima edición de septiembre 2022 en la pasarela Allianz EGO. Además, contará con un asesoramiento profesional durante seis meses para potenciar su marca, de la mano de la Escuela Universitaria ESNE. Con este reconocimiento, que se enmarca dentro del proyecto global ‘Confidence in Tomorrow’, la compañía quiere acompañar a estos creadores en los inicios de sus prometedoras carreras.

Jurado

Alejandro Gómez Palomo
Director Creativo de Palomo Spain
Maruca García Paredes
Directora del Área de Moda de ESNE
Andrés Aberasturi
Comisario de Allianz EGO
Este año la pasarela de Allianz EGO dará visibilidad al fútbol femenino

El desfile de la marca ganadora de la edición anterior, Rubearth, contará con la participación de las embajadoras de LaLiga, Anair Lomba, ex-jugadora del RCD Espanyol, y Aintzane Encinas, ex-jugadora de la Real Sociedad, y de las jugadoras de LaLiga Genuine Santander, Sandra García y Rosalía Fernández. Las cuatro deportistas presentarán en pasarela algunas de las creaciones del diseñador gallego. De esta forma, Allianz EGO quiere unir el mundo del deporte y la moda, y dar visibilidad al fútbol femenino y a la inclusión de personas con capacidades diferentes, desde su plataforma.

Diseñadores de la pasarela Allianz EGO - Edición Abril 2022
Diseñadores del showroom
Ediciones anteriores