Déjanos apoyarte | | Otros proyectos
Allianz sigue apoyando a los jóvenes talentos de la plataforma Allianz EGO

Allianz continúa en esta edición de septiembre de 2021 con el camino que comenzó en abril para apoyar el talento de las jóvenes promesas de la moda, tal y como ya hace en otros ámbitos de la cultura y el deporte.

Esta apuesta de Allianz en la MBFWMadrid nace del compromiso de la compañía por destacar valores de la juventud como el trabajo o la pasión y se enmarca dentro de sus iniciativas de ‘Déjanos apoyarte’. Este proyecto muestra como emprendedores, entidades y personas individuales consiguen que el futuro sea esperanzador para nuestra sociedad; tal y como hace la plataforma Allianz EGO en el sector de la moda española.

La compañía ha llevado a cabo un rediseño del espacio del Showroom Allianz EGO en el que quince firmas emergentes muestran y tienen venta directa de sus colecciones. La jornada del domingo 19 acogerá nuevamente los desfiles de ocho diseñadores que presentarán sus colecciones en pasarela.

Nace Allianz EGO Confidence in Fashion,
el certamen para impulsar la carrera y visión empresarial de los diseñadores emergentes

• Allianz crea este premio tras su llegada en la pasada edición a la pasarela de jóvenes creadores en su apoyo al talento.

El reconocimiento destinado a los diseñadores del Showroom Allianz EGO otorgará al ganador asesoramiento empresarial y la oportunidad de desfilar en la próxima edición de la pasarela.

Jurado
Diseñadores de la pasarela Allianz EGO - Edición Septiembre 2021
Diseñadores del showroom
Ediciones anteriores